jueves, 29 de abril de 2010

si quisieras...

Yo te canto en las estrellas
yo te busco en cualquier parte
si te llamo puede que la brisa llegue donde estés

Quizás ya estés con alguien
quizás tengas compañía
y en las noches peligrosas
no te deje de abrazar

si quisieras puedo ir
y llamar a la policía
que resuelva los problemas
que te alejaron de mí
despertar en las mañanas
y poner mi estandarte
por si un día pasas cerca
te preguntes

Si en las frases mas idiotas
invente que me querías
quizás llegue a una estrofa
que te acerque a mi piel

Los lugares que vivimos
los momentos que pisamos
van conmigo en la mochila
recordándome al volver

si quisieras puedo ir
y llamar a la policía
que resuelva los problemas
que te alejaron de mí
despertar en las mañanas
y poner mi estandarte
por si un día pasas cerca
te preguntes

Que las notas de Lisandro
que la risa de un segundo
valen más que los asuntos
que nos dejaron así

Que las notas de lisandro
que la risa de un segundo
valen mas que los asuntos
que te alejaron de mí
despertar en las mañanas
y poner mi estandarte
por si un día pasas cerca
te preguntes.

DESCARGAR

13 comentarios:

Anónimo dijo...

besito numero10

c. dijo...

qué lindo

Daniel dijo...

Hola, Fácil, yo Daniel que bueno.
soy discapacitado me voy un instituto que se llama la casa del sol Naciente yo escribo los cuentos poesía y me corrigen una maestra, te doy mi blog quienmatoamiperro.com poesías madredelanoche.blogspot.com yo quiero tu opinión gracias

mariangeli vazquez dijo...

ok quien eres y que quieres o que buscas de mi espero que te comuniques como hombre si eres ja ja ja ja lol candela......

jorgefv dijo...

wtf?

te conozco?

c. dijo...

acabo de escucharla, es más linda todavía! un beso

c. dijo...

hey, gracias por lo de maravilloso!
tengo que decir lo mismo de tu canción, cada vez que la escucho me gusta más :)
sí, creo entender cuando las cosas están hechas desde el alma.
un beso y espero más canciones!

Anónimo dijo...

Ah ps genial en verdad.. ya nos estaremos viendo en letras quizas.
Saludos

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO y este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos desde Madrid

Torino dijo...

http://el-patio-del-vecino.blogspot.com/
pasate y comenta!
no tiene desperdicio

c. dijo...

hey, hoy el random me llevó a tu canción.
qué es de tu vida? cómo va la inspiración? espero que andes bien.
un beso!

Fran dijo...

denante me metí al computador de mi casa y tengo una carpeta que se llama "Pastelito" (jajajaja esos tiempos =L) y además de tus canciones (=L) encontré unos pantallazos de cuando cambiabas el aspecto de tu blog...


teamo.

c. dijo...

Me alegra que andes bien y que encuentres sentido en lo que digo, yo todavía no me entiendo jaja.
Espero pronto lo que tengas para subir al blog, ya sea canción, poesía o cualquier otra cosa.
Un beso! (y sigue con el amor, la música y los sueños)