jueves, 28 de mayo de 2009

Es como si toda la pena de la vida
se estuviera guardando aquí adentro, yo me pregunto si acaso la pena no pudo escoger un escondite un poco más espacioso? A pesar de eso todo es normal (no sé si avanzar el tiempo o regresar), los dolores de cabeza producto de un frío horrible, un día entero sin comer y algo de chela en el cuerpo se hacen habituales en estos días del año, cuando la niebla empieza a confundirse con humo de chimeneas a eso de las 7 de la tarde.

Como decía todo sigue igual, mis gatos siguen queriendo entrar a la casa cuando llego de la u, y yo sigo tapándoles la entrada con el pie (aunque de vez en cuando los dejo subir y que maullen un rato y se acuesten en mi cama), los simpsons siguen siendo la serie que más horas abarca en la tv y yo sigo sentándome frente a esta pantalla por las noches postergando horas de sueño sólo por ver unas cuantas fotos y escuchar canciones que hoy me acongojan. Lo peor es que el mundo se achica cada vez más, incluso de pronto creo que conozco a todo el mundo. Aquellas cosas que yo creía que guardaría para siempre, como un buen puñado de melodías, se van traspasando inevitablemente a oídos ajenos, de tal manera, que hasta cruzar el eterno camino hacia el baño desde mi pieza significa encontrar, entremedio, esos sonidos que no quiero escuchar por el bien de mi salud emocional.

Bueno, un poco de pena hace a la gente sentirse viva, pero yo no sé si en este momento quiero sentirme tan vivo. Ya no se cuantas veces me he preguntado si existe la manera de que todo sea mas fácil (dejando de ser un blanco fácil ¿?), pero de seguro todo sería mejor si pudiera coordinar mis pasos con los suyos. Que significa eso? que debería acaso pensar un poco más como ella? Bueno sí, pero me cuesta. Esque todo es culpa de mi mente tan volatil que no ayuda a mantener los pies sobre la tierra, y eso que hace un tiempo atrás el azar decía que eso me haría muy mal, soñar tanto y tan alto. De todas formas siendo bien objetivo, las cosas no me van para nada mal si miramos desde afuera, me rodea un grupo de gente espectacular, me va bien en los estudios (y con menos esfuerzo del que debería, siento decir), y mi polola me abraza y besa con tanto corazon que a veces me enmudece. Ese es el problema quizás, de tanto abrazo y beso mudo quizas esté callandome para siempre.

10 comentarios:

panchu dijo...

deberias escribir cosas lindas tambien... cualqiera creeria q yo soi una polola del mal :]

lapolola dijo...

lo soi?

jorgefv dijo...

nooo!

jorgefv dijo...

del bien, cierto? =*

jorgefv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
del bien dijo...

q decia el comentario suprimido.. la curiosidad me vence :P

jorgefv dijo...

lo mismo que el de las 01.24 am

jorgefv dijo...

copucheeeeenta xD

Anónimo dijo...

:$
shi

jorgefv dijo...

copuchenta pero la mas linda =*